Casa Ayala

 


Quines Somos

CASA AYALA DEL NOROESTE, S.A DE C.V., nos hemos concentrado en otorgar a nuestros clientes la mejor atención y servicio, estamos dedicados totalmente en proyectar nuestro desarrollo, así como las marcas y productos que distribuimos, nacimos como empresa con este nombre hace 20 años. Aunque nuestra experiencia se remonta a los 40 años con la aparición de nuestra primera empresa denominada “LA CRISANTEMA”.

A través del tiempo hemos logrado consolidarnos como una empresa con toda la capacidad técnica y administrativa para cumplir el compromiso con nuestros clientes y proveedores.

Antecedentes

Sr. Raúl Ayala Godoy(+) establece su primer negocio en 1945 llamada “LA CRISANTEMA” cuyo giro era el de abarrotes.

Posteriormente en 1960 da apertura a “FRUTERÍA LA ZACATECANA”. Negocio dedicado a la compra venta de dulces, frutas, legumbres.

Para el año 1967 de acuerdo al crecimiento de nuestro negocio, y al éxito logrado en venta en dulces. Abre sus puertas la primera dulcería de la familia con el nombre de “DULCERÍA LUPITA”.

CASA AYALA DEL NOROESTE S.A DE C.V.

Para finales del mismo año surge “CENTRO DULCERO” , negocio que se dedicó a la venta de dulces y abarrotes, llegando a tener un alcance de mercado a nivel regional.
Es hasta 1980 cuando nace “CASA AYALA DEL NOROESTE S.A DE C.V.” con el giro de dulces y abarrotes, logrando con esto un liderazgo constante en el mercado y comprometiéndose día a día en otorgar una mejor atención y servicio a nuestros clientes con presencia en el noroeste del país con grandes expectativas de crecimiento geográfico para la comercialización de nuevas marcas.

 

Misión

Contribuir al desarrollo y Profesionalizacion de los comerciantes de la region satisfaciendo sus necesidades de aprovisionamiento, a través del mejor servicio, mayor oferta de productos teniendo lo que el cliente necesita en el momento y con las mayores facilidades.

Visión

Ser el distribuidor mayorista de abarrotes, dulces, desechables y materia prima con los mayores niveles de utilidad, productividad y eficiencia, a través del ejercicio de procesos adecuados a las necesidades de nuestros clientes, la ejecución de las mejores prácticas de administración de categorías, el desarrollo de marcas propias y la mejora continua en educación de nuestros colaboradores, para alcanzar así estándares superiores de servicio al consumidor.

Infraestructura.

CASA AYALA tiene su matriz en terrenos de la central de abastos de Cd. Obregón, la cual está ubicada en el km. 1845 de la carretera internacional No.15, la bodega está equipada con racks, jaulas, andenes para el surtido de pedidos, área de taller, así como las oficinas administrativas centrales.
Cuenta con una red de distribución en el noroeste del país a través de una matriz, cuatro sucursales y 17 puntos de venta en las principales ciudades de la región.

 

Bienvenidos a Casa ayala

Somos una empresa 100% Sonorense que desde hace mas de 60 años estamos comprometidos a brindarles un excelente servicio a nuestros clientes.

Recuerda que la calidad, variedad y servicio en abarrotes Casa Ayala no cuestan más.

Contáctenos

Direccion: Carretera Int. KM 1845, Central de Abastos, Zona Industrial No. 2, Cd Obregón México CP: 85065

Telefono: 644-412-2020

Email: contacto@casaayala.com.mx